Curso de formación DEFINE Y ALCANZA OBJETIVOS

Curso profesional de Humanología

A todos se nos pide que alcancemos metas y objetivos y, sin embargo, pocas veces se nos enseña cómo hacerlo. Este curso nos presenta una hoja de ruta detallada, paso a paso, que permite al estudiante: 

- Identificar sus metas y objetivos

- Definirlos

- Establecer el camino para  alcanzarlos

todo ello desde el más profundo conocimiento de sus destrezas, fortalezas, limitaciones y debilidades. 

Esta metodología es muy sencilla de utilizar y aplicar y ayuda a establecer el camino a seguir con todos sus pasos. Nunca fue tan fácil alcanzar objetivos ni ayudar a otros a conseguirlo.

Nuestros alumnos dicen:

Be the first to review this course.

Jessica J Lockhart
Jessica J Lockhart
Creadora y maestra

Sobre la profesora

Jessica J. Lockhart creó la humanología sobre la base de su conocimiento teórico, académico y personal.

La humanología es una nueva disciplina que trabaja con y para los seres humanos y combina el conocimiento académico y científico con la experiencia personal a fin de ayudar a los seres humanos a comprender quiénes son, qué significado tiene el mundo, a cuestionar su realidad y a crecer más allá de sus limitaciones actuales.

Lingüista, coach, profesora, mentora, conferenciante internacional y autora de diversos libros (El optimista que hay en ti. ¿Qué película te cuentas? Coaching para ti y Kariboo,) Jessica J. Lockhart ofrece a otros profesionales y a sus propios clientes un nuevo paradigma del ser humano y todas las herramientas que puedan necesitar para acrecentar su comprensión y avanzar en su propio desarrollo.

Creadora y desarrolladora de la Humanología, el Coaching en optimismo y la Esencia personal, sus avances y descubrimientos están abriendo nuevas avenidas de investigación y conocimiento y ayudando a los seres humanos a comprenderse mejor a sí mismos y al mundo que les rodea.


¿Qué te ofrece este curso?

3 Vídeos
3 Textos
5 PDF
20.0

¡Toma el control! Da el primer paso y comienza a alcanzar TODOS tus objetivos

Matrícula